miércoles, 12 de enero de 2011

Demolition Lovers ♫






Y bueno... como algunos sabrán este tema es todo para mi, este tema es mi vida, es mi tema favorito por sobre todas las bandas, es el mejor tema de todo el universo y no se como voy a reaccionar al escuchar no se, 5 segundos de la song. Juro que me va a agarrar un paro cardio respiratorio con mezcla de paro cerebral y todo por el estilo, re exagerada la mina pero si loco, es verdad, me muero si lo llego a escuchar en vivo, si veo este video y mi corazón late a mil por hora imagínense en vivo asdaskh, ya muero anticipadamente. En fin; si Gerard es bueno y me escucha cuando le voy a gritar "DEMOLITION LOVEEEEEEERS" juro que lo voy a amar para toda la eternidad. Pero ni en pedo la van a tocar, porque son forritos y van a cantar mas nuevas que la mierda. Así que mi sueño de escuchar I never told, Disenchanted y Demolition lovers en vivo nunca se va a hacer realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario