domingo, 21 de noviembre de 2010

THE THESPIAN - ALESANA (LIVE) ♥



1:01 me muero si me llega a hacer así, les juro que me muero! 1:21 dennis se subió la remera, va hacia el público y lo tocan. si lo toco NUNCA MÁS me lavo la mano, 1:09 me llega a señalar y me tiro por un séptimo piso, ah porque. pero si, me muero, sabes lo que debería ser que Shawn te señale en "tonight it's just you and me" poooooooooor dios. o you are the reason my heart beats, no basta, muero anticipadamente. encima con las caras y gestos de shawn MAS me voy a morir! ah, otra cosa... la re puta madre, las gilas y giles que estas ahí no cantan? D: por favor, daría la vida por estar en un recital así y estos que están desaprobechan la oportunidad, me parece que son unos pelotudos importantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario