martes, 23 de noviembre de 2010

Que feliz me hicieron :')


Hoy 23/11/10 puedo jurar que fui muy feliz, que los vi, los vi, por computadora pero no es nada, los vi, osea, soy muy feliz, los vi tocar en vivo en un reci *O* osea, sadkjsdajksadkj, muero. odie a esos/as pelotudas/os que no cantaban algunos temas u.u se cantaron todos los temas nuevos y los viejos no cantaron casi ninguno, osea, si es tu banda favorita, por la que es tu razón para seguir viviendo, son lo mejor que te paso en la vida, que sin ellos su mundo se acaba se les tenía que caer aunque sea una puta lágrima, pero no, no se les callo ninguna lágrima. Y me acuerdo que en Helena habían enfocado a uno que estaba sonriendo y no estaba cantando :| osea, estamos todos locos, osea, como no va a cantar Helena? ahí te re das cuenta que es fan de mcr de ahora, porque si no te sabes Helena esta para matarte. esa gente no se merece estar ahí. nosotros que nos lloramos la vida por computadora, osea, por computadora y estos que están ahí, cerquita de ellos, osea, los estan viendo en vivo y en directo y no hacen nada? pero por favor, definitivamente son 'fans' de mcr de ahora, que los conocieron poquito antes que salga Danger Days. bueno en fin; yo sería completamente feliz si los viera en vivo y en directo, poder verlos, tocarlos quizás, sacarles muchas fotos, grabarlos, etc. nonono, ahí si sería completamente feliz porque ver a tu banda favorita por cual das la vida no reaccionarias a la realidad, pensarías: 'no, esto es un sueño me quiero despertar no quiero sufrir más' osea, verlo también al amor de tu vida cerca nonono, sería muuuuuuucho, osea, verlo a mi amor, verlo a Frank Iero, lloraría hasta mas no poder, osea, ya si los veo a ellos lloraría, soy muy maricona. bueno; los amo MCR, gracias por existir, aparecer en mi vida y cambiarmela por completa. simplemente GRACIAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario