lunes, 29 de noviembre de 2010


Eres una persona que hace falta en el mundo, tu pasión y tu entrega hacia la gente nadie nadie las podra igualar pasen los años que pasen tu seras esa única, insuperable e inigualable persona ¿Como decirte lo especial que eres? Me faltarían años, ¿Como decirte lo mucho que te quiero? Necesitarias contar las estrellas de una galaxia ¿Como decirte todos mis agradecimientos? Me faltarían palabras, ¿Como agredecerte que hayas nacido? Mirando hacia el cielo y agradecerle que te haya dejado bajar. Gracias por ser como eres, por estar aquí, por tu pasion, por tu entrega hacia nosotros, por tu cariño, por tu amor, Simplemente...Gracias por existir! Saber que me quieres aun cuando no sabes si existo, tu lloras, ries, corres,etc. Pero veo tu cara, veo tu sonrisa a veces te preguntas, ¿Este ser es real? A veces me pregunto si tu mirada es celestial, si tu perteneces aqui...Gracias por dejarnos ver a traves de ti. Gracias por darnos tu energia en el escenario, Gracias por dejarnos volver a verte en este año 29 años de los cuales nos haz regalado 9 tocando los acordes que nos hacen reír y llorar. Gritar y sonreir, hacer que hasta nuestros más bajos instintos salgan a la luz hacer que se nos olvide todo y ser como realemten somos. Esos acordes son especiales, y hacen que seamos otra clase de personas, Gracias por todo lo que nos haces sentir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario