miércoles, 10 de noviembre de 2010

Theres No Sympathy For The Dead ~

Definitivamente My Chemical Romance me deja helada. el otro día me acuerdo cuando dieron el reci en Londres yo estaba re feliz, no se porqué, por las canciones que cantaron, porque son unos grosos, porque son ellos. ultimamente los amo más que nunca la concha de la lora, no puedo creer que ame tanto a 4 personas maravillosas, son lo mejor que me paso en la vida, son lo mejor del mundo, son lo que más quiero, y unas de las personas más importantes que tengo mis amores, son mi vida, mi banda favorita, mi amor por ustedes es inexplicable, y aunque parezca una careta porque decía que el mcr new no me gustaba simplemente me cerraron bien el orto con Zero Percent, en fin; son lo mejor que me paso en la vida, sepanlo. Frank,  Gerard, Mikey& Ray ; Los amo más que a nada en el mundo. GRACIAS por esta alegría que me dan día a día. simplemente GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario